Vistas de página en total

¿Qué te gustaría ver en este blog?

miércoles, 25 de abril de 2012

Ventajas de los Negocios Internacionales

Los Negocios Internacionales son las transacciones privadas y gubernamentales que involucran a dos o más países. Es importante en los Negocios Internacionales que los empresarios conozcan el ambiente internacional que los rodea para buscar nuevas formas de incrementar el crecimiento de la empresa y la oportunidad de explorar nuevos mercados. En los Negocios Internacionales es importante estar informado sobre cotizaciones y el mercado de divisas. El dólar varía mucho por diferentes razones, por eso hay que estar muy bien informado.

Las ventajas de los Negocios Internacionales son:

o Las empresas obtienen un mayor posicionamiento competitivo
o Se llevan a cabo nuevos negocios y el cliente adquiere mayor valor
o Mejora la imagen de la empresa y de la marca
o Se identifican y se crean nuevos segmentos
o Permite una rápida explotación de innovaciones
o Se impulsa el intercambio de productos o servicios
o Implica una ampliación del mercado interno
o Permite desarrollar economías de escala
o Impulsa la relación y credibilidad con socios locales

Fuente:http://www.promexico.gob.mx/inversion-extranjera/mexico-ante-los-negocios-internacionales.html

Comentario Personal: En mi opinión es muy importante conocer el mercado internacional estando en el ámbito empresarial, ya que al estar bien informado uno puede involucrarse y participar con diferente mercados del mundo. Esto traerá muchos beneficios para el crecimiento de la empresa, entre otra muchas ventajas que esta relación internacional puede dar.

2 comentarios:

  1. Soy артур борис, un residente / ciudadano de la República de Rusia. Tengo 42 años, emprendedor / hombre de negocios. Una vez tuve dificultades para financiar mi proyecto / negocio, si no fuera por un buen amigo que me presentó al Sr. Pedro para obtener un préstamo por valor de $ 250,000 usd de su empresa. cuando me comuniqué con ellos, me tomó solo cinco días hábiles completar el proceso de mi préstamo y transferirlo a mi cuenta. incluso con un historial crediticio malo, todavía le ofrecen sus servicios. también ofrecen todo tipo de préstamos como préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos personales, préstamos para automóviles. No sé cómo agradecerles lo que han hecho por mí, pero Dios los recompensará de acuerdo con sus riquezas en gloria. si necesita asistencia financiera urgente, contáctelos hoy mismo a través del correo electrónico pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Soy Juana Jesús, actualmente vivo en Ecatepec, México. Soy una madre con 2 hijos y estaba en situación de deuda financiera durante esta pandemia del virus Corona y necesitaba refinanciar y pagar mis deudas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. Pero como Dios quiere, me presentaron a una mujer de Dios, un prestamista de préstamos privados que me dio un préstamo de 500,000 USD y hoy soy dueño de un negocio y mi familia está bien en este momento, si debe comunicarse con alguna empresa con referencia a obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin codeudor con una tasa de interés de solo 2% y mejores planes y horarios de pago, comuníquese con la Sra. Rossella Riccardo por correo electrónico: rossellacooperative@hotmail.com, ella no sabe lo que estoy haciendo esto, pero estoy muy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más. Puede contactarla a través de su correo electrónico: rossellacooperative@hotmail.com o su Whatsapp Chat: +35677926593

    Gracias.

    Juana Jesús

    ResponderEliminar